El equipo

 

El funcionamiento de la granja-escuela está a cargo de un grupo de profesionales de distintos ambitos; educación, adminstración, técnicos agrícolas y ganaderos, etc., con suficiente cualificación y experiencia, integrados en tres equipos:

  • Equipo psicopedagógico.
  • Equipo de educadores.
  • Equipo de mantenimiento.
  • Equipo administrativo.

El equipo psicopedagógico es el encargado de la revisión y actualización del proyecto pedagógico, realización de nuevos proyectos, creación de recursos didácticos, realización de proyectos puntuales, realización de investigaciones sobre educación y medio ambiente, publicaciones y de los temas relacionados con los grupos que acuden a la granja. Tambien es el encargado de supervisar que los proyectos se realizan correctamente por parte del equípo educativo.

El equipo educativo es el encargado de poner en práctica los programas con los usuarios de la granja, siempre procuramos que los educadores formen parte de la plantilla fija de trabajadores.

El equipo de mantenimiento lo forman: un cocinero, una limpiadora, dos personas encargadas de las tareas agro-ganaderas y del mantenimiento físico de las instalaciones.

El equipo administrativo es el encargado de la gestión, comercialización y representación de la granja-escuela.